MORENA, La Estafa Maestra a todo el pueblo de México.

*** Ahora los AMLObots inundan las redes con mensajes denigrantes y más violentos que nunca.
*** El presupuesto 2019, una burla, es 16% más alto que el del año pasado.
Por: La Peste Negra
"Una República en Austeridad", es la consigna que miles de boots en internet replican y que a su vez, azuzan a cientos de morenistas, ignorantes e iletrados, a repetir sistemáticamente, cual borregos balando; sin embargo, el mote señalado, implica necesariamente dos vértices muy importantes; el primero de ellos, el concepto de República, cuyo gobierno es conceptualizado a través de la representación popular: entiéndase aquello que emana del pueblo y no así que el pueblo nos gobierne, y que está debidamente representado y balanceado en poderes, que por sí y de facto, crean un balance entre poderes... Dígase lo que se diga, respecto a la República Morenista de Andrés López, la base fundamental de una República, es evitar la oligarquía, la hegemonía o el fascismo; cosa que en ninguno de los casos, está sucediendo en México, ya que la única voz cantante, es la de los farsantes, mentirosos y manipuladores que capitalizan un discurso populista, marcado por la ignorancia recurrente y sobre todo por la gran cantidad de mentiras disfrazadas de verdades que ofrecen a un pueblo ávido de una justicia social ciega y profundamente mal interpretada.
ANTICORRUPCIÓN:
Uno de los gritos de guerra de Morena, quizá el que más eco hizo en la campaña de Andrés López, una vendimia de que todo aquello que fuera lejano a morena o a su cuasi dios de ébano y filigrana, es, o era corrupto....
Pero a casi 4 meses de estar en el poder, los legisladores y a un mes del Ejecutivo, ejemplos de colusión, complicidad y confabulación son cada vez más notorios:
EN CHIAPAS, un ex gobernador, denunciado a los 4 vientos por corrupto, cuyos secretarios hincharon sus cuentas bancarias personales con dinero del erario, llegando incluso al cinismo de auto asignarse una pensión vitalicia por más de 100 mil pesos al mes; son el más claro ejemplo de cómo los morenistas chillan por lo ajeno, pero justifican encarnizadamente sus propios pecados capitales; exigieron el retiro de pensiones a ex funcionarios de cualquier otro partido político, pero ni un solo morenista se ha pronunciado en contra de las pensiones del gobernador saliente y de sus funcionarios en Chiapas.

Manuel Velasco Coello y la plastificada de su señora madre, desviaron y robaron más de 500 mil millones de pesos de recursos federales y estatales, muchos de ellos documentados por ciudadanos, medios de comunicación y hasta burócratas de los tres poderes chiapanecos; acomodaron un congreso para violar flagrante y traicioneramente la constitución local y federal, se enriquecieron a costa del pueblo, traficaron influencias y se relacionaron con grupos delincuenciales y políticos de muy dudosa moral pública... pero nada de lo anterior ha sido suficiente para que los miles de boots, siquiera presionen la cuarta parte de lo que lo hicieron con asuntos como la casa blanca de Peña o las empresas de Moreno Valle, todo derivado, de los miles de millones de pesos que el propio Velasco presume, le dio a López Obrador para su campaña presidencial.... EL RESULTADO: A la más antigua escuela del PRI, lo premiaron con una Senaduría, con fuero, con salario de mi rey y con gastos pagados (por el gobierno de Chiapas) de por vida, incluida una pensión vitalicia por más de 100 mil pesos.
VERACRUZ, GUERRERO, MORELOS: Gobernadores, diputados, alcaldes, síndicos y regidores, quienes al tomar el cargo, tomaron como personal la consigna de hacer suyo el dinero y poder con el que los había favorecido el "Tigre" populachero... secuestradores, traficantes de influencias, enriquecimientos de la noche a la mañana en menos de seis meses, innegables vínculos con la delincuencia organizada, sueldos por encima del propio presidente, gritos y descalificaciones como defensa, son las contantes de los actuales gobernantes en esas entidades.
En tanto, la delincuencia sigue creciendo, haciendo suyos territorios que antes no lo eran y "pactando" con las nuevas autoridades de morena, plazas rentas y cobros, que llenan los bolsillos de una morenista oligarquía, que además, no sabe como gobernar.... Estados en anarquía social, en la que la justicia, simplemente NO LLEGA.... NI LLEGARÁ....
AUSTERIDAD:
El mote más pronunciado por los amantes de Andrés López, quienes simplemente no entienden que la austeridad prometida, es tan sólo un lema de campaña política, para mantener quietos a los que exigen una justicia social, que por supuesto, jamás tocará a las puertas de sus hogares.
En tanto los boots de morena difunden imágenes de un Andrés López que viaja por metro, que toma café, atole y come tamales o que viaja en un Jetta Clásico austero sin seguridad, la realidad es completamente distinta; los gastos de alimentación del presidente y su staff, siguen rondando en los 30 mil pesos al día, los gastos de viáticos no sólo no se redujeron, si no fueron incrementados para el año 2019 por más de un 50% en tanto los gastos de "imagen" para el presidente y medios "chayoteros" como dicen los mismos pejistas, incremento en un 60% tan solo para la oficina de la presidencia.
El Jetta Clásico, es, como dicen en mi pueblo: "La pura piña", el vehículo que por fuera se ve tan austero, cuenta con un motor Mercedes Benz, con inyectores especiales; un blindaje de nivel 7 y con un gasto promedio de 25 mil pesos mensuales de gasolina. Tan sólo ese vehículo, tiene asignados 145 mil pesos mensuales, para gastos de gasolina, mantenimiento y "apoyo logístico". Ahora bien, se que los boots de morena y los amantes de López me dirán que eso y más merece su becerro de oro, y que Peña Nieto o Calderón gastaban mucho más en sus vehículos, pero lo anterior es otra mentira más ya que es la primera vez en la historia, que se asigna un gasto aparte para un vehículo particular, independientemente de los que por sí, tiene asignada presidencia de la República. Hasta el momento, ninguno de los vehículos tanto de la administración de Peña o de la de Calderón, han sido vendidos o liquidados, al contrario, fueron reasignados, con todo y su gasto, a funcionarios de la oficina del mandatario.
La plantilla de personal de presidencia de la República, creció en número y gasto a la llegada de López Obrador, incrementando 1 por cada 10 empleados y en un 30% de gasto sobre la administración anterior; ésta administración abrió nuevas áreas que antes no existían y no desapareció una sola de las anteriores, los empleados cambiaron, pero muchos de los que llegaron, arribaron ganando más que sus antecesores; asesores de Peña Nieto que durante su administración ganaban 35 mil pesos mensuales, ahora con López Obrador, ganan hasta 45 mil pesos mensuales... .y ahí no veo un solo boot o amante de morena, armando un mitote por los exagerados sueldos de los funcionarios de López Obrador.
SEGURIDAD Y MILICIA
"Regresaremos a los militares a sus cuarteles" fue la consigna... sin embargo, y tras darse cuenta que es imposible combatir el crimen con solo buena voluntad y muchos besos y abrazos, además de la nula disposición de la delincuencia de deponer las armas, Andrés López determinó que el ejercito no sólo se quedaría afuera, si no que ahora, sería el encargado directo de la seguridad de los mexicanos... una militarización bien disfrazada y una estrategia que ya vivimos en México con Calderón y que nos dejó más de 35 mil muertos violentos, una guerra sin sentido y sin ton ni son.... Con faltas a los derechos humanos y con enfrentamientos mucho muy violentos.... Ahora, repetimos el ciclo...
Pero no sólo queda ahí, el incremento de presupuesto a los entes militares, obedece a una paupérrima estrategia de "comprar" a quienes lo pueden quitar, al igual que los gobiernos populistas de centro América (todos fracasados) se anticiparon a sus propios fracasos y al rechazo de la ciudadanía, militarizando y comprando al ejercito, con ello, garantizaron, todos, su perpetuación en el poder; no sólo Venezuela, también Bolivia, Nicaragua y hasta Colombia.
Continuará.....

